Noticias
» Internet Explorer lidera, Firefox crece y Chrome cae
La guerra de los navegadores sigue fuerte, y los números de mayo mientras buenos resultados para Internet Explorer y Firefox, y una caída de Chrome, el browser de Google.
Internet Explorer tiene entre todas sus versiones 55.99%, el número más alto del último año, apoyado por un crecimiento importante de IE10, que pasó del 6.02% en abril al 9.26% en mayo, al que se le suma IE9 con el 15.39%, e IE8 que aún obtiene un 22.99%. Los antiguos IE6 e IE7 obtienen 6.03% y 1.78% respectivamente.
En segundo lugar queda Firefox con un 20.63%, creciendo levemente de un 20.3% obtenido en el mes de abril, y quedándose firme en ese puesto que lucha con el navegador de Google.
Chrome, muestra el número más bajo del último año con 15.74% correspondiente a mayo, cayendo del 16.35% del mes anterior.
Safari, el navegador de Apple, queda en cuarto lugar con un 5.46%, mientras Opera ocupa la quinta posición con un 1.77%.
Los números son provistos por Net Applications, que analiza a 160 millones de visitantes únicos cada mes. 40.000 sitios web son monitoreados por sus clientes.
Otros sitios de análisis como Stat Counter refleja otros resultados que colocan a Chrome en primer lugar, Internet Explorer en el segundo y Firefox en el tercer puesto, y si bien analiza millones de datos cada mes, no lo hace en base a visitantes únicos, sino a páginas vistas, por lo que muchos analistas consideran que no logra identificar realmente la cantidad de usuarios que están utilizando cada navegador. De todas formas, son visiones diferentes para obtener el resultado.
- info@moebiusdigital.com.ar
- Skype: MoebiusDigital
» 19-06. De vuelta al Vinyl: Kontor presenta "tocadiscos de oficina"
» 17-06. En 2017, la mitad de la población mundial tendrá Internet
» 13-06. Internet Explorer lidera, Firefox crece y Chrome cae
» 12-06. Las cinco mejores aplicaciones gratuitas para saber el tiempo en Android
» 11-06. La NASA resuelve un enigma de 45 años sobre la gravedad en la superficie lunar
» 10-06. Blackberry lanzó su smartphone Z10, y lo fabricará en Argentina
» 07-06. Google Glass no contarán con reconocimiento facial
» 06-06. Napster llega a España (en serio)
» 04-06. Un asteroide gigante pasó muy cerca de la Tierra
Moebius Digital | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina
Email: info@moebiusdigital.com.ar
Moebius Digital < 2018 > Todos los derechos reservados | Ver términos de servicio (TdS)
Diseño web | Rediseño web | Hosting | Web hosting | Hosting web | Planes de hosting | Programación